Consulta nuestras subastas abiertas y próximas de vehículos de ocasión para acceder a toda su información y ver la oferta de vehículos en cada una de ellas. A continuación, te mostramos las subastas actuales :

        Subastas Abiertas

        No hay ninguna subasta actualmente.

        Subastas Próximas

        No hay ninguna subasta actualmente.

        Tipos de Subasta

        En Subastauto puedes encontrar las siguientes modalidades de subastas online:

        • Sobre Cerrado

          El usuario realiza su puja teniendo que superar el precio de salida (si lo hubiese) sin estar visibles las pujas del resto de usuarios. El vehículo será adjudicado a la puja más alta, siempre y cuando supere el precio mínimo de adjudicación fijado por el vendedor.

        • Preadjudicación

          El usuario realiza su puja por encima del precio de salida del vehículo o por encima de la puja actual y, una vez finalizada la subasta, el vendedor decide si el vehículo se adjudica a la puja más alta.

          La preadjudicación tiene una demora máxima de 24h desde el cierre de la subasta hasta la confirmación de la adjudicación.

        • Adjudicación Directa

          El usuario realiza su puja por encima del precio de salida o por encima de la puja actual, pudiendo existir un precio mínimo de adjudicación (reserva) del vehículo, por debajo del cual no se adjudica directamente a la puja más alta. El vendedor puede decir posteriormente si acepta esta puja y su decisión será comunicada en un plazo máximo de 24h desde el cierre de la subasta.

          Si la puja ganadora alcanza el precio de reserva, la adjudicación es inmediata al cierre de la subasta.

        Tipos de Pujas

        En nuestras subastas online puedes realizar diferentes acciones de tipos de pujas, en función, de tu interés por los vehículos ofertados:

        • Puja

          Es el precio que quieres ofertar por el vehículo, como mínimo 50€ superior al precio de la puja actual o precio de salida del vehículo. Al finalizar la subasta, la puja más alta será la ganadora.

        • Autopuja

          Es el precio máximo que estarías dispuesto a pagar por el vehículo en subasta. Tienes que introducir este importe en el sistema que puja automáticamente por ti, superando siempre la última puja de otros en incrementos de 50€, como máximo hasta dicho importe. Si al finalizar la subasta nadie ha superado este importe, tu puja será la ganadora al precio que se haya alcanzado.

        • Compra Directa

          Algunos vehículos tienen la opción de comprarlo directamente a un precio fijado por el vendedor. Si te interesa el vehículo y quieres asegurarte su compra a ese precio, sólo tienes que aceptar el precio que aparece de "Compra Directa" y el vehículo ya es tuyo. No todos los vehículos tiene un precio de Compra Directa, recuerda que esto es una subasta.

        Alertas de búsqueda

        Si buscas un vehículo en particular, lo hacemos por tí y te avisaremos cuando lo encontremos. Así de sencillo.

        configura aquí tus alertas
        ¿Necesitas ayuda?

        Teléfono de asistencia :

        (+34) 902 102 861

        todos los días laborables

        de 09:00 a 20:00 h

        contacta por emailcontactanos

        Colaborador asociado de :

        Ancove

        Asociación Española de Renting
        Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en nuestra Política de CookiesOK |