Servicios

        En Subastauto te ofrecemos todos los servicios necesarios para que puedas comercializar con garantías todos tus vehículos de ocasión en nuestras subastas online: transporte, peritación, informes de tráfico y, próximamente, una financiación a tu medida.

        Si necesitas ayuda o cualquier tipo de información adicional, puedes contactar en todo momento con nuestro equipo de atención al cliente en atencioncliente@subastauto.es o llamando al 902 102 861.


        • Transporte

          Nuestro servicio de transporte pone a tu disposición la posibilidad de recoger o enviar los vehículos subastados a cualquier destino Nacional o Internacional (consultar), con unas condiciones inmejorables de precio y plazo.

          Cómo solicitar el transporte

          Cuando se adjudica un vehículo, desde tu área de gestión en "Mis adjudicados" podrás solicitar directamente el transporte para dicho vehículo.

          Para calcular la tarifa correspondiente sólo tienes que seleccionar la provincia de destino y el tipo de transporte que necesitas, básico o express, y para solicitarlo rellenar los datos de contacto, direcciones y fecha estimada de recogida. ¡Así de fácil!

          Una vez aceptadas las condiciones particulares del servicio, puedes realizar el pago del importe con tu tarjeta de crédito y el proceso se pondrá en marcha, recibiendo el vehículo en el plazo determinado, según el tipo de servicio elegido.

          Si te interesa también puedes contratar nuestro servicio de transporte para cualquier otro vehículo contactando directamente con nuestro servicio de atencion al cliente.

        • Peritación

          Subastauto pone a tu disposición la posibilidad de peritar tu vehículo en cualquier lugar de España con las mejores condiciones, ofreciendo una garantía al comprador del estado real en el que se encuentra el vehículo y un incremento de su valor en las subastas.

          Nuestras peritaciones están realizadas por INVARAT, empresa reconocida en el sector, siguiendo los estándares de la Asociación Española de Renting (AER). Ver ejemplo

          Cómo solicitar la peritación

          Al dar de alta un vehículo en tu área de gestión en "Vender Vehículo", cuando llegues a la descripción de "Daños", puedes solicitar directamente una peritación en cualquier localidad del territorio nacional por sólo 54€ + IVA. Al seleccionar esta opción, se cargará directamente el importe en el carrito de compra y al terminar el proceso, antes de confirmar el vehículo, puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito. Antes de 24h un perito se pondrá inmediatamente en contacto contigo para confirmar la fecha de inspección y el lugar donde se encuentra el vehículo.

          Una vez realizada la peritación, se enviará el informe a tu mail para que lo puedas revisar y subir con el resto de información de tu vehículo. ¡Ya está listo para entrar en subasta!.

          Si te interesa también puedes contratar nuestro servicio de peritación para cualquier otro vehículo, contactando directamente con nuestro servicio de atencion al cliente.

        • Informe de tráfico

          Para evitar fraudes o pérdidas de tiempo en trámites, puedes conocer toda la información más relevante del vehículo adjudicado, con nuestro servicio de solicitud del informe de tráfico.

          El informe incluye información sobre el estado de cargas, propiedad, localidad, transferencias anteriores, características técnicas, historial ITV, .... Ver ejemplo

          *Como promoción especial, al comprar un vehículo a través de nuestras subastas, te enviaremos gratis el informe de tráfico a tu email al realizar el pago de la correspondiente comisión de compra, en menos de 24h.

        Alertas de búsqueda

        Si buscas un vehículo en particular, lo hacemos por tí y te avisaremos cuando lo encontremos. Así de sencillo.

        configura aquí tus alertas
        ¿Necesitas ayuda?

        Teléfono de asistencia :

        (+34) 902 102 861

        todos los días laborables

        de 09:00 a 20:00 h

        contacta por emailcontactanos

        Colaborador asociado de :

        Ancove

        Asociación Española de Renting
        Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en nuestra Política de CookiesOK |