Sobre Nosotros


        Otra manera de entender las subastas de vehículos

        Subastauto es una empresa joven que nace de la unión de empresas, profesionales y asociaciones del sector del automóvil con la intención de ofrecer un canal de subastas online de vehículos de ocasión, para que compradores y vendedores profesionales puedan encontrarse con unas reglas de juego que garanticen la transparencia y posibilidades de generar negocio para ambos.

        ¿Por qué Subastauto?

        Somos una empresa 100% española, con tecnología propia y carácter innovador.

        Estamos como colaborador asociado de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE RENTING (AER).

        Sólo se paga por éxito, si compras o vendes un vehículo. Registrarse es gratis.

        Nuestra plataforma trabaja con la base de datos JATO, reconocida por toda la industria del automóvil, que nos permite identificar exactamente cada vehículo de nuestras subastas y poder tener toda la información técnica del fabricante.

        Ofrecemos todos los servicios necesarios para que puedas comercializar con garantías tus vehículos de ocasión en nuestras subastas: transporte, peritación, informes de tráfico y, próximamente, una financiación a tu medida.

        Nuestro personal verifica toda la documentación de las empresas y profesionales registrados, así como la de todos los vehículos subastados.

        Contamos con la colaboración de la Asociación Nacional de Comerciantes de Automóviles (ANCOVE) que agrupa a más de 1200 comerciantes de vehículos y 40 años de experiencia.

        Como Funciona Subastauto

        Para participar en nuestras subastas es obligatorio registrarse. Pulsa aquí

        Una vez registrado y verificada la documentación aportada, puedes empezar a ofrecer los vehículos de tu stock o buscar aquellos que necesita para completar tu oferta de vehículos.

        Hay diferentes tipos de subastas donde podrás pujar por los vehículos que te interesan y, si no los encuentras, te podemos avisar cuando estén disponibles a través de nuestras alertas.

        Desde tu área de gestión puedes llevar un seguimiento completo de tus gestiones (pujas actuales, adjudicaciones, histórico de compras, facturas) y contratar servicios adicionales.

        Si quieres vender un vehículo, te ofrecemos una forma rápida y sencilla de cargar los datos, a través del enlace "Vender vehículo". Una vez validado por nuestro equipo, se incluirá en una subasta y podrás conocer en cualquier momento, desde tu área de gestión, toda la información de su estado.

        Como comprador o vendedor recibirás información de las diferentes subastas abiertas y futuras, pujas ganadoras, vehículos adjudicados, facturas ...

        Para cualquier consulta o si necesitas ayuda, puedes contactar en cualquier momento con nuestro equipo de atención al cliente en atencioncliente@subastauto.es o llamando al 902 102 861.

        Alertas de búsqueda

        Si buscas un vehículo en particular, lo hacemos por tí y te avisaremos cuando lo encontremos. Así de sencillo.

        configura aquí tus alertas
        ¿Necesitas ayuda?

        Teléfono de asistencia :

        (+34) 902 102 861

        todos los días laborables

        de 09:00 a 20:00 h

        contacta por emailcontactanos

        Colaborador asociado de :

        Ancove

        Asociación Española de Renting
        Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar tareas de analítica. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración en nuestra Política de CookiesOK |